Compró 66 regalos para sus 6 hijos y todos se enfurecieron con ella por esta razón

Luego de revelar la cantidad de obsequios que adquirió, las redes sociales la criticaron hasta el cansancio, por considerar el hecho “injusto”.

Claire Young (29) padece fibromialgia y desde 2012 no puede trabajar, por lo que el gobierno le da una indemnización para que pueda solventar sus gastos. Sin embargo, hoy se encuentra protagonizando un polémica, pues en un programa de televisión contó que gastó 2.000 dólares en 66 regalos para sus seis hijos.

“Nadie tiene derecho a decirme cómo gastar mis beneficios. Soy muy justa y me aseguro de que mis hijos reciban 11 regalos cada uno”, explicó.

Y es que Claire se ganó el odio de todos en las redes sociales, pues muchos cibernuatas consideraron injusto que hiciera uso de aquel dinero para dichos fines, sobre todo porque enfatizó que aún le faltaba comprar más obsequios para el resto de su familia, sumado a grandes cantidades de comida.

“A mis hijos les encanta la Navidad y que recibamos beneficios no debería significar que no obtengan regalos. Yo no le digo a las personas que trabajan cómo gastar su dinero, por lo que no deberían decirme cómo gastar el mío”, manifestó, según indica Upsocl.

Cabe decir que entre los regalos que compró, se encuentra una consola de videojuegos PS4, más algunos juegos, muñecas, entre otros.

Finalmente, se defendió diciendo que “nos quedamos sin las vacaciones de verano y tengo un par de zapatos para poder ahorrar para Navidad para mis hijos. Quiero volver al trabajo, pero actualmente es mejor para nosotros no hacerlo, ya que no ganaríamos lo suficiente”.

Fotos: Captura de Youtube.