Compró esta hermosa silla por Internet y lo que recibió le causó un ataque de risa

Era una oferta a la que no se podía resistir, pero cuando su adquisición llegó a casa entendió el por qué de ese precio tan bajo.  

Las compras por Internet son una solución mágica para quienes no son muy amigos del comercio tradicional, quieren ahorrar tiempo o buscan algún producto que posiblemente nadie más tendrá.

Esto último era el objetivo de Blaque, una estadounidense de 25 años, quien  vive en Virginia y diseña pelucas. En su búsqueda por tener un espacio perfecto para la creación, la mujer ingresó a Amazon.

Llenó su canasta con diversos productos, incluyendo una mesa, pero no fue hasta que apareció una silla de metacrilato transparente que no enloqueció, pues ese simple objeto se robó toda su atención.

592da30d140000200047fcf5,jpg

“Cuando vi la silla, no me lo pensé dos veces. No miré la descripción ni las opiniones del producto”, contó Blaque a The Huffington Post, apuntando que la silla costaba menos de cinco dólares, por lo que era una ganga que necesitaba en su vida.

Días después de su pedido, específicamente el pasado 23 año, recibió un paquete bastante grande, pero no lo suficiente para lo que estaba esperando. “Pensé que era una caja demasiado pequeña como para que hubiera una silla dentro”, confesó.

Sin embargo, con la intención de mantenerse positiva, la joven pensó que la silla podía estar desarmada, por lo que tendría que montarla. Pero cuand0o abrió la caja, se quedó sin palabras.

“Me quedaba una caja blanca más pequeña e intenté acordarme de qué más había pedido.. Creo que a todos nos pasa eso de pedir algo por internet y que luego se nos olvide”, declaró Blaque.

Y esto fue lo que encontró al abrir su paquete:

DAjR9J6XYAAE0jn

“Acto seguido, me entró un ataque de risa”, dijo la estadounidense, quien encontró tan insólito y gracioso lo que le ocurrió que decidió compartir su nueva adquisición en Twitter, donde la publicación no tardó en volverse viral.

“Y esta es la razón por la que siempre deberías leer la descripción del producto al comprar en Amazon”, publicó Blaque en su perfil social, junto a la imagen que hasta ahora suma más de 10 mil “me gusta”, casi 5 mil “retuits” y una centena de comentarios.

La publicación, además, sirvió para que la joven no se sienta tan sola en su error, ya que otros usuarios de Twitter comenzaron a compartir sus equivocaciones.

“Sé lo que es eso… Atención a mi precioso espejo de pie”.

“Parece que no soy la única que hace este tipo de compras. Mucha gente me contestó y me contó que habían comprado la misma silla u otros objetos en miniatura por error”, remató Blaque, quien aprendió de la peor forma lo importante que es leer las etiquetas y descripciones de los productos.

Fotos: Reproducción The Huffington Post / Twitter @

pixel