Compró un Ferrari de 300 mil dólares y en solo una hora lo dejó reducido a esto

Cuando la policía llegó al lugar no tenía idea que era “eso” que estaba a un costado de la carretera.

La siguiente historia confirma una vez más que los automóviles deportivos de alta velocidad no deberían ser comercializados y debiesen ser exclusivamente para ser corridos por pilotos profesionales.

Un hombre de procedencia británica compró un costoso Ferrari 430 Scuderia, que tiene un valor comercial de 336.000 dólares. Feliz por su nueva adquisición, salió en el vehículo para, obviamente, probar su velocidad. Gran error.

shutterstock_162783617

Cuando conducía por la ruta M1, que conecta Londres con la ciudad de Leeds, el hombre realizó una maniobra extraña, el auto se desvió y topó con el borde de la pista.

A pesar de que ha trascendido que el hombre se encuentra en buen estado, tras el impacto el vehículo se incineró completamente en la vía y quedó convertido en chatarra.

El hecho fue publicado en la cuenta oficial de Facebook de la policía británica, donde aseguraron que “los oficiales fueron desplegados a una colisión de un solo vehículo con informes de que este había dejado la calzada y explotó en llamas”.

ferrari 1

Lo que más les llamó la atención de los policías fue cuando el conductor les dijo que el auto era un Ferrari y que lo había comprado hace solo una hora.

ferrari 2

En la publicación no dice nada al respecto, pero podemos imaginar la reacción de los oficiales.

Fotos: SYP Operational Support/Shutterstock.

pixel