Compró un peluche para su hijo, pero el juguete escondía una sorpresa que terminó dándole un susto

El niño jamás pensó que el regalo de su progenitora tuviera un detalle que lo tuvo al borde de un ataque cardíaco. 

Los regalos que se reciben pueden ser todo un tema, ya que pueden ser feos, completamente desacorde con la persona que los recibe o de mal gusto, pero probablemente muy pocos pueden ser considerados aterradores.

Desafortunadamente, el pequeño que protagoniza este video viral puede afirmar en unos años más que cuando era bebé recibió el peor presente que una madre puede darle a su pequeño.

screenshot.90

¿La razón? Resulta que Jessica Megs decidió comprar un tierno peluche de unicornio a sus herederos, el cual escondía una sorpresa que dejó a uno de sus hijos al borde del ataque cardíaco.

Así lo dejó en evidencia la mujer en su cuenta de Facebook, donde primero compartió un video del juguete, mostrando como el nuevo “amiguito” se veía muy inocente, pero que sólo bastaba un apretón para que mostrara una terrorífica cara.

En el segundo registro, Jessica registró el momento en que su hijo conoció al unicornio. Al comienzo, el menor lo encuentra muy tierno y se ríe ante su bella presencia, pero cuando ve el segundo rostro su reacción de terror es inconfundible.

Las imágenes se han convertido en todo un fenómeno viral, sumando en menos de 48 horas millones de reproducciones. Por lo mismo, la madre aclaró que el pequeño está bien y que adora su video, por lo que no ha dejado de reírse con su propia cara de miedo.

Fotos: Captura Facebook Jessica Mags

pixel