Conductora Uber se enfurece con sus pasajeros y agrede a uno de ellos

La operaria interrumpió la conversación de los usuarios, lo cual se transformó en una violenta discusión.

El episodio tuvo lugar en Ciudad Juárez, Mexico, donde una conductora de la empresa Uber fue grabada cuando discutía con los pasajeros que transportaba, situación que casi llega a los golpes.

Cada vez es más común ver en las redes sociales todo tipo de denuncias, en esta oportunidad una mujer publicó una disputa con una conductora de Uber.

En el video se puede observar a los pasajeros, que van conversando entre ellos, cuando de repente la conductora de Uber se entromete en la conversación, situación que molestó a una de las usuarias, ya que consideró que no debía meterse, informa el portal Vanguardia.

imagenuber

La pasajera mantenía una conversación donde comentaba un desagradable episodio que tuvo con una cajera. Por tal motivo, la conductora de Uber se metió  y le solicitó que evitara hablar de esa forma y menos con groserías, cuando se refería a la cajera. Esto generó molestia en los pasajeros ya que consideraron que la conductora tuvo una actitud prepotente e impertinente al entrometerse en la conversación.

“Él viene platicando conmigo y tú te metes en la plática de los pasajeros. Hay que tener tantita educación, no tienes por qué decirle nada a él”, manifestó la mujer que grabó el video.

La compañera de la usuaria captó el momento en que discutía con la conductora, quien  al percatarse de que la estaban grabando, explotó y les intentó arrebatar el celular. Tras la publicación del tenso video, la conductora fue bautizada en las redes sociales como #LadyUber.

Revisa el polémico momento.

Fotos: Capturas de Youtube

pixel