Confirman la segunda temporada de “13 Reasons Why” y esta teoría revela cuál sería la historia

Tras la confirmación de una segunda temporada del exitoso programa, las redes sociales han comenzado a especular sobre la trama que tendría la nueva entrega sobre la secundaria Liberty. 

Netflix sorprendió a todos con el estreno de la serie “13 Reasons Why”, la cual se convirtió rápidamente en rotundo éxito.

La historia de Hannah Baker, quien dejó nada más ni nada menos que 13 cintas  para explicar las razones detrás de su decisión de suicidarse, se ha ganado millones de adeptos en todo el mundo. Por lo mismo, no parece extraño que el programa haya confirmado un segundo ciclo, aunque con estreno para el próximo año.

Pero, ¿qué historia contará esta vez la serie? Si aún no has terminado de ver todos los capítulos no sigas leyendo, ya que a continuación habrán algunos SPOILERS.

Al final de la primera temporada, Clay le entregó las cintas al Sr. Porter, mientras que Tony le entrega una copia a los padres de Hannah. Además, Alex parece haber sido víctima de un arma de fuego y Tyler guarda un arsenal de armas en un baúl.

gallery-1492630466-tyler-2

Esto hizo que todos se lanzaran a especular que la trama de la segunda entrega de “13 Reasons Why” sería un tiroteo en la secundaria Liberty, el cual estaría encabezado por el fotógrafo escolar.

Pero el usuario de Reddit, identificado como Tamara1781, tiene una teoría más específica: serían 13 capítulos porque 12 estarán dedicados a las víctimas y uno al tirador.

Después de ser testigos de la forma en que Tyler fue tratado a lo largo de la primera temporada, él es el candidato más factible para ser el tiroteo, para el que utilizaría las armas que guardó en un baúl durante el capítulo final.

Además, el fotógrafo escolar cumple con diversos rasgos que poseen los perpetradores de masacres masivas: se transforma de una persona retraída a un acosador violento y visiblemente molesto con la forma en que es tratado.

sub-buzz-25107-1494260474-2

Según la idea, en esta ocasión no sería 13 cintas, sino que serían 13 fotografías. En el primer capítulo se verá la matanza, pero no se sabrá quiénes son las víctimas, las que quedarían retratadas en esas imágenes que se irían revelando con el paso de los capítulos y que no necesariamente serían los protagonistas de la primera temporada.

Esto daría a entender que el objetivo de la serie sería mostrar diversos desórdenes de salud mental que afectan a los jóvenes de Estados Unidos.

¿Estás de acuerdo con esta teoría? ¡Cuéntanos!

Foto: Reproducción 

pixel