Confirman que otra Kardashian está embarazada

Un tercer bebé llegará al mediático clan familiar tras los anuncios de Kim Kardashian y de su hermana menor Kylie Jenner

Kardashian

A tres días de conocerse que la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, va a ser mamá por primera vez, el sitio TMZ asegura que la tercera de las hermanas, Khloé Kardashian también está embarazada. Así, serán tres los bebés que lleguen a la popular familia de la televisión estadounidense.

Unas semanas atrás se conoció que Kim,  la más famosa de las hermanas, y su marido, el rapero Kanye West, tendrán su tercer hijo gracias a la maternidad subrogada ante el riesgo que supondría para la salud de la celebridad otro embarazo.

El pasado fin de semana también se dio a conocer que Kylie, de 20 años y la menor de la familia, tendrá una hija con su novio, el músico Travis Scott.

 

Kylie
Kylie Jenner 

Solo unos días después, la revista People confirma que otra Kardashian está embarazada. Se trata de Khloé, de 33 años, que espera su primer hijo. El padre es la estrella de la NBA Tristan Thompson, con quien lleva un año saliendo.

De acuerdo a los medios locales, Khloé está en el cuarto mes de gestación.

Thompson, jugador de los Cleveland Cavaliers, y Kardashian iniciaron su relación en septiembre del año pasado, unos meses después de que ella terminara su romance con otra estrella de la NBA, James Harden, y diera por superado su divorcio del ex jugador Lamar Odom.

 

Khloe
Khloe

Este será el primer hijo de Khloé pero no de Tristan, que tuvo un hijo llamado Prince Oliver con Jordan Craig en diciembre de 2016.

De momento, ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

Los reportes de los medios locales señalan que los tres nuevos bebés del clan Kardashian nacerán más o menos para la misma fecha, a mediados de enero de 2018.

 

infobae