Crueldad extrema: lanzan a un burro vivo para alimentar a los tigres de un zoológico

El terrible hecho ocurrió Yancheng Wild Animal World de la ciudad china de Changzhou, ante la mirada atónita de los visitantes.

Conmoción e indignación ha provocado un video que está circulando por las redes sociales en el que se ve a trabajadores de un zoológico arrojando a un burro vivo a un estanque para alimentar a los tigres hambrientos.

El terrible hecho ocurrió a plena luz del día en el zoológico Yancheng Wild Animal World de la ciudad china de Changzhou, ante la mirada atónita de los visitantes.

burro tigre 2 600

Según indica el sitio Infobae, el hecho se habría generado por una disputa entre los accionistas privados y la administración del zoológico. El parque estaría en un conflicto judicial con otra compañía lo que habría llevado a la justicia a congelar sus cuentas bancarias.

Esto tendría al zoológico en un complicado escenario financiero, lo que le ha imposibilitado poder alimentar a los animales, como también vender y comprar nuevas especies.

El parque emitió un comunicado en el que señala que los responsables del terrible incidente serían los accionistas que tuvieron un “ataque de furia” y que habrían ordenado a los trabajadores a realizar el cruel acto.

burro tigres 600

En el video, que se ha difundido por las redes sociales, se puede ver cómo los tigres terminaron devorando al aterrado burro en un lapso de media hora. Pero al parecer eso no era todo, ya que tras la muerte del burro, los accionistas querían hacer lo mismo con una oveja pero fue impedido por el zoológico, según indica el sitio Shanghaiist.

Fotos: Captura de YouTube

pixel