Conoce a Lorena Durán, la modelo de talla grande que saca suspiros en Instagram

Con sus medidas 95-70-115, esta guapa española ha sabido ganarse un espacio en las pasarelas.

Lorena Durán es una sevillana de 24 años, considerada la modelo de talla grande más famosa de España. Con 1,75 metros de estatura y sus medidas 95-70-115, esta guapa chica ha sabido como romper con los cánones de belleza clásico en el difícil mundo de las pasarelas.

La española pasó de ser talla 36 a una 42, luego de una intervención médica que cambio su contextura física. “Tenía un cuerpo distinto al que actualmente tengo, simplemente fue un cambio brusco. Había cosas que no me gustaban porque estaba acostumbrada a verme de otra manera, con otro cuerpo. Fue una fase complicada de aceptación en ese momento”, dijo en una entrevista con la revista Elle.

Sus curvas y estrías no han sido impedimento para ganarse un espacio en el modelaje, aunque reconoce que no fue fácil, ya que en un principio debió lidiar con el rechazo de muchas agencias. Ellos ahora deben estar arrepentidos, pues ahora Lorena es una de las maniquíes más cotizadas de su país, y estas fotos son la respuesta.

Next stop ?? #curves #curvy #inlove #freshfruit #london #lorealesloquecuenta #lorenaduran #summertime #goodvibes

Una publicación compartida de Lorena Durán (@lorenaduran23) el

“He tenido que soportar como me han echado de un casting por no cumplir las medidas estándar, palabras como “eres demasiado gorda para ser la imagen de nuestra marca” o diseñadores que no tenían reparo en decirme que no tenían talla para gordas y que si quería desfilar o entrar en sus trajes debía de perder peso”, recalcó.

Paradise ? #bodypositive #nature #curvy #curves #summertime #happy #tumbao #valdevaqueros #lorenaduran #lorealesloquecuenta

Una publicación compartida de Lorena Durán (@lorenaduran23) el

“En muchas ocasiones me he sentido menospreciada por tener la talla que tengo. Ahora no me encuentro con ese problema ya que el boom ‘curvy’ ha sido un gran avance de concienciar a la sociedad”, agregó la sevillana.

Muchos comparan la belleza de Lorena Durán con la de Ashley Graham, la modelo “curvy” más famosa del mundo, y lo cierto es que se parecen bastante.

Es atractiva de cara, exuberante y muy sensual, y eso le ha dado un reconocimiento que por mucho tiempo le fue negado.

Fotos: Instagram.

pixel