Construyeron un edificio con vista a su patio y lo que hizo para vengarse fue radical

El hombre sintió que estaban invadiendo su privacidad y la solución que encontró no dejó muy contentos a sus nuevos vecinos. 

Junto con la libertad, la intimidad es uno de los grandes tesoros que poseemos en la vida. Por eso está protegida por la ley, aunque hay ocasiones en que ocurren situaciones que atentan de manera deliberada contra este derecho fundamental.

Es el caso del propietario de una hermosa casa, quien vio como de la noche a la mañana una constructora levantó un edificio de viviendas de cuatro plantas, pegado al patio de su vivienda. No le notificaron de la edificación y además la hicieron con ventanas hacia su propiedad, lo que le quitó toda su privacidad, publica La Voz del Muro.

intimidad_1

El afectado estaba muy molesto y tomó una decisión radical. No estaba dispuesto a dejar que le robaran tan fácilmente su intimidad, así que una vez que el edificio estuvo terminado, hizo algo que seguramente no dejó muy contentos a sus nuevos vecinos.

intimidad_2

Sin pensarlo dos veces, mandó a levantar una valla opaca de varios metros de altura justo frente a las ventanas del nuevo edificio.

intimidad_4

Con esta solución, logró anular completamente las miradas indeseadas de sus nuevos vecinos. Quizá fue una manera drástica de resolver el problema, pero como dicen, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

pixel