“¿Corte pelela?”: la foto del recuerdo de José Miguel Viñuela que la rompe en Instagram

La nostálgica imagen compartida por el animador ya suma más de 23.000 “likes” y cientos de comentarios.

Se ha vuelto común entre los rostros de la televisión chilena compartir imágenes de antaño con sus seguidores de las redes sociales. Claudia Schmidt, Juan Andrés Salfate y Viviana Nunes son algunos de los famosos que han seguido esta tendencia.

A ellos ahora se sumó José Miguel Viñuela, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen de infancia. Se trata de una instantánea de cuando el animador tenía apenas tiernos 8 años y en ella luce un look muy similar al de Félix Herrera en las primeras temporadas de “Los 80”.

1982 Segundo básico en el Grange.. Como pueden ver, tenía muuuuucho pelo.. qué nostalgia jaajaaj

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

“Segundo básico en el Grange.. Como pueden ver, tenía muuuuucho pelo.. qué nostalgia jaajaaj”, escribió Viñuela junto a la foto.

La imagen sacó carcajas entre los seguidores del animador, quienes bromearon acerca del look que tenía en esa época: “¿Corte pelela?”, “también te cortaban el pelo con una pelela de molde”, “buen corte de pelo”, fueron algunos de los comentarios.

De todas maneras, muchos otros comentarios hacen referencia a la ternura de la foto, que ya acumula más de 23.000 “likes” en la cuenta del animador.

Fotos: Instagram.

pixel