Cote López aseguró que subió de peso y lo demostró con esta foto en bikini

La esposa del “Mago” Jiménez cree que sus vacaciones en Bahamas le han pasado la cuenta a su figura, tal como quiso evidenciar con su publicación en Instagram. 

Para nadie es un misterio que María José López es una activa usuaria de redes sociales, donde comparte su estilo, sus viajes y diversos momentos de su vida personal.

Recientemente, la esposa del “Mago” Jiménez compartió instantáneas de sus soñadas vacaciones en Bahamas, donde está alojándose con su familia en el reconocido Hotel Atlantis, uno de los más lujosos del mundo.

De acuerdo a Cote, el descanso estaría afectando su figura y así se lo reveló a sus casi 760 mil seguidores de Instagram. “Cuando las piernas te chocan al medio al caminar es cuando te das cuenta que taban demás los waffles con Nutella todos los días?”, escribió la rubia junto a una imagen en la que aparece en bikini.

Ante la instantánea, algunos le comentaron que estaba exagerando, pues seguía luciendo regia; mientras que otros estuvieron de acuerdo con su visión, pero aclarando que de todas formas se sigue viendo bien.

“Es una broma!!! Estás regia!”, “Jijiji qué loca, estás regia, come sin culpa”, “Yo te noté un poquito más rellenita, pero la verdad es que te ves linda igual”, “Si estás más gordita pero te ves bien igual”, “Ellaaa la obesa jajaja. Cada día más regia”, “Muy flaca no te ves bien, dijo la envidiosa. En serio así estás guapa”, “Estás regia yo quisiera estar así”, “Naa estás hermosa, quien como tú” y “Tas loca galla, estás regia!!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Foto: Instagram @cotelopezm

pixel