Coté López confirmó lo que todos sospechaban: se quitó los implantes mamarios y así luce

La esposa del “Mago” Jiménez ratificó la noticia tras las miles de preguntas que recibió al respecto. 

Pese a la distancia, María José López se da el tiempo a diario para compartir casi todas las noticias de su vida personal  con sus casi 700 mil seguidores de Instagram, ya sea algún logró de sus hijos o sus consejos de belleza.

La crianza de los niños, sus estudios y sus rutinas de entrenamiento son sólo algunos de los temas en los que ahonda Coté en sus redes sociales, a través de diversas fotografías que hace algún tiempo vienen evidenciando un cambio en su físico.

Luego de que sus admiradores le consultaran una y otra vez sobre qué fue lo que se hizo, la rubia decidió confirmar una de las sospechas más grandes: se sacó los implantes mamarios que se había puesto hace algunos años.

“Dado que me lo han preguntado muchísimo les cuento que me saque los melones que tenía de pechugas jajaja y si se preguntan el ¿por qué? Simplemente pq me aburrieron, cuando me las puse creía que la belleza estaba basada en la sensualidad y que las cosas gigantes por lo tanto me harían “sexy” hoy en día creo que no necesito de eso para sentirme segura de mí misma y “sexy” (sic), detalló Coté junto a una imagen en bikini donde queda en evidencia su cambio.

Respecto a lo que cree el “Mago” Jiménez al respecto, López confesó que “él ve las cosas más allá… más importantes que un par de implantes!!!..  por ejemplo ve mi culo… jajaja ya si es broma. A él le gusto como sea” (sic).

La exmodelo chilena también detalló que para la operación no tuvo que someterse a una mamosplastía, por lo que sigue teniendo las mismas cicatrices de antes y no le dejaron nuevas marcas.

Asimismo, Coté detalló que se sometió al procedimiento “cuando dejé de darle leche a Jesús –su último hijo- o sea a los 5 meses cuando le salieron los dientecitos y no pude seguir con el dolor mi alma porque amaba hacerlo”.

“Ahora puedo decir que tengo un cuerpo 100% natural y una cara 100% artificial jajajaja”, remató López.

Aquí el antes y después de Coté López:

ayd

Y así luce actualmente sin los implantes mamarios:

Fotos: Instagram @cotelopezm

pixel