Coté López muestra las consecuencias de sus embarazos y asegura que está orgullosa de su cuerpo

La modelo publicó un par de fotografías en su Instagram, que están dando que hablar, y entregó un sincero mensaje.

María José López es madre de cuatro niños y acostumbra publicar fotografías en las redes sociales, exhibiendo su curvilíneo y trabajado físico.

Sin embargo, esta vez decidió compartir algunas instantáneas totalmente distintas, entregando un potente mensaje.

“Hola mi gente linda. Estas fotos me las tomó mi bebé, mientras estaba esperando juntamente que saliera a tomarme la foto que le pedí (antes de que nos fuéramos a almorzar), como se pueden dar cuenta, no lo había visto (a Luis) luego me di cuenta de que ya me estaba tomando fotos y me paré”, señaló.

En esa línea, agregó que “¿por qué les estoy diciendo la verdad? Porque miren mi guata…yo nunca dejaría que me tomaran una foto sin estar preparada, de que no se vean los defectos. La verdad siempre me preocupo de todo, pero hoy cuando las vi en la cámara no las quise borrar y pensé ‘qué tonta soy'”.

“Cada vez que una mamá acaba de tener un hijo y me ve debe pensar ‘¿cómo ella puede tener esa guata y la mía está toda arrugada?’. Hoy me estoy metiendo mi orgullo y ego por el poto porque esa es mi guata sentada con algo apretado”, expresó.

Con todo, enfatizó que “y tengo que asumirlo y estar orgullosa. ¿Podría operarla? Sí, pero prefiero hacer ejercicios cada día y así cuando me paro me gusta lo que veo, pero cada vez que me siente recordar que no se puede tener todo en la vida, que no somos perfectos, pero hay que agradecer lo que tenemos”, reflexionó.

Como era de esperar, la imagen provocó todo tipo de comentarios y ya alcanzó más de 36 mil “me gusta”.

Fotos: Instagram.

pixel

En Vivo