Creadores de “Stranger Things” querían matar a uno de los protagonistas pero Netflix lo impidió

Los hermanos Duffer tenían planeado que acabar con uno de los personajes más queridos de la serie en la primera temporada.

Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de “Stranger Things”, reconocieron recientemente que tenían un plan muy distinto para la serie en un principio, lo que incluso incluía matar a uno de los protagonistas en la primera temporada.

Los responsables del proyecto contaron que la idea inicial era que la serie tuviese distintos personajes a través de las temporadas, como “Fargo”, “American Horror Story” o “True Detective”, por lo que originalmente habían pensado acabar con uno de los personajes más queridos por los fanáticos.

st 4

Los creadores revelaron que inicialmente la historia que muestra al grupo de niños luchando para salvar al pueblo de Hawkins iba a ser muy diferente, ya que “Eleven” iba a morir definitivamente al final de la primera temporada, por lo su participación cesaría ahí, publica La Vanguardia. 

“Quizás no debería decir esto porque me gusta pretender que siempre hemos tenido todo planeado desde el principio, pero la serie originalmente iba a ser muy limitada”, dijeron los hermanos Duffer en una charla en la Universidad de Chapman, Estados Unidos.

st 3

Y detallaron porque habían pensado en matar al personaje: “Esto quiere decir que ‘Eleven’ iba a morir y no la íbamos a volver a ver, se sacrificaría definitivamente para salvar al mundo”, dijeron.

Sin embargo, Netflix impidió que esta idea fuera llevada a cabo, pues al ver el éxito mundial de la serie, le pidieron a los creadores que continuaran la historia tal como ahora la conocemos.

Fotos: Netflix.

pixel