Creyó que había agarrado un gran pez, pero no se imaginó que eso revelaría un crímen cometido hace 25 años

Brodie, un muchacho de 11 años, pescaba en el lago Hartwell, en Carolina del Sur, y se encontró con algo impensado en las aguas.

A sus 11 años, Brodie Brooks creía haber atrapado el pez más grande de su vida, pero lo que halló parecía ser aún más impresionante: ¡Un verdadero tesoro! El pequeño había atrapado un bolso que se encontraba en el fondo de un estanque. Parecía muy deteriorado pero la esperanza de encontrar algo interesante no lo detuvo.

bolso02

Un familiar del menor aseguró que habiendo pescado a lo largo de toda su vida en este cuerpo de agua, jamás se había topado con algo así de increíble.

bolso01

April Bolt disfrutaba de un picnic junto a su familia en 1992, cuando al regresar a casa olvidó por completo su cartera. Al interior de ella tenía varios elementos personales, como documentos, maquillaje y fotos familiares, cuenta ABC News.

bolso03

Para su mala fortuna, alguien tomó el bolso, se llevó todo el dinero que traía, y lo arrojó en el lago Hartwell, en Carolina del Sur. 25 años después, todo daría un gran giro gracias al joven Brodie.

bolso04

En el interior del bolso aún podía encontrar sus viejas fotos familiares, lápices labiales y tarjetas de crédito. Todo había permanecido intacto gracias al cierre del bolso, que permaneció en el lecho del lago durante un cuarto de siglo.

Fotos: Eliza Murphy – Twitter

pixel