Creyó que nadie la veía, pero su descarado y bajo robo se hizo viral

La mujer fue grabada por las cámaras de seguridad del local de comida.

La policía de Las Vegas informó dijo que lograron arrestar a la mujer que aparece en un video de seguridad, registro que fue publicado en redes sociales ya tiene casi 5 millones de reproducciones en sólo 24 horas.

Dean Clarino, dueño del local de comida Teriyaki Madness, indicó que el robo se produjo el viernes 2 de junio, alrededor de las 7:30 de la tarde, cuando una mujer fingió ser una clienta. Hábilmente logró distraer a los vendedores pidiendo una muestra de carne y tomó el frasco de propinas que estaba sobre el mesón.

“La mujer se dirigió hasta la cajera y pidió una muestra de comida para probar, pero en Teriyaki Madness cocinamos en el momento, por lo que no tenemos muestras para los clientes. No obstante, ella insistió al cajero para que le dieran una muestra de carne”, indicó Clarino.

Fue en ese momento, en que el cajero se dirigió hacia el cocinero para preguntarle si era posible darle una muestra, que la mujer aprovechó para abrir su bolso y tomar el frasco de propinas que estaba en el mesón, consigna el sitio KNTV.

Screenshot_8

“Fue un crimen sin víctimas. Afortunadamente nadie salió herido, pero no se sabe qué podría pasar en su  próximo intento de robo”, dijo el propietario.

Clarino publicó el video en su cuenta de Facebook el sábado 3 de junio y, 24 horas después, el registro había sido visto 3 millones de veces  y compartido por decenas de miles de usuarios.

El administrador se sorprendió por el impacto que causó el video, ya que ha publicado registros similares y nunca había logrado tantas visitas

“En el pasado nunca obtuve muchas respuestas, con suerte lograba 11 o 12 ‘ me gusta’, pero este video por alguna razón que no entiendo, se volvió viral”, afirmó Dean.

El dueño del local está agradecido de todos aquellos que quisieron ayudar a atrapar a la mujer que fue identificada como Jen Noriega. Sin embargo, manifestó preocupación ya que un gran porcentaje de comentarios tenían connotación racista.

La policía cree que la mujer puede haber robado cerca de 30 locales más en Las Vegas, pero no tienen informes o denuncias para demostrarlo. Revisa el momento del robo:

Foto: Dean Clarino – Facebook

pixel