Criticaron a Lady Gaga por lucir “gorda” en el Super Bowl y esta fue la contundente respuesta de la cantante

La cantante alzó la voz ante los comentarios que han surgido en torno a su apariencia física durante su show en la versión número 51 del evento deportivo. 

El pasado 5 de febrero se realizó una nueva versión del Super Bowl, cuyo show de medio tiempo estuvo a cargo de Lady Gaga, quien se lució interpretando sus mejores éxitos como “Poker Face” y “Telephone”.

Aunque la mayoría aplaudió la presentación de la cantante, llenándola de elogios en redes sociales, a quienes no se tomaron las cosas bien y decidieron criticarla por la pequeña barriga que se le vía cuando apareció con una camisa corta de color blanca y un hot pant.

giphy (3)

Dado el alcance que ha logrado el tema, Gaga decidió utilizar su cuenta de Instagram para dedicarle algunas palabras a quienes se han tomado el tiempo de hablar mal de su apariencia.

“Escuché que mi cuerpo es un tema de conversación, por lo que quiero decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes debería estar orgullosos del suyo. No importa quién eres ni qué haces. Podría darles un millón de razones por las que no necesitan atender a nadie para tener éxito. Sean ustedes. Esa es la materia de los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los amo, muchachos”, escribió la cantante.

La también actriz acompañó sus certeras palabras con una fotografía de uno de los momentos de su presentación, y en la que luce el “defecto” por el que se ganó las críticas.

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Foto: Instagram @ladygaga

pixel