¡Cumplió un sueño! Así fue el momento exacto en que Pancho Saavedra conoció a su ídola

El anhelo del periodista se cumplió en medio de su descanso en Estados Unidos, donde se encuentra con sus seres queridos. 

Tres horas son las que tuvo que esperar Francisco Saavedra para cumplir uno de los grandes sueños de su vida: conocer a la actriz, cantante y comediante Bette Bidler, aprovechando sus vacaciones en Nueva York.

Saavedra llegó hasta el Shubert Theatre durante las funciones de “Hello, Dolly”, el musical que le valió a la intérprete el premio Tony como mejor actriz, el pasado fin de semana.

“Es mi actriz favorita. Hay gente que se trastorna con Madonna o Rihanna, yo me trastorno con Bette Midler. Las entradas para ir a ver el musical las compré en noviembre del año pasado y cumplí un sueño. Fue impresionante. Estaba en la fila O, como en la séptima hilera, porque en las primeras la entrada valía más de mil dólares”, contó el periodista a Las Últimas Noticias.


Tras el término de la obra, el animador de “Lugares que hablan” se quedó esperando en un costado del teatro, cerca de Time Square. “Dijeron que iba a salir por otra puerta, pero mentira”, recordó.

“Fui el único que le habló. Ahí le dije ‘Bette, por favor, desde Chile. Hola, te amo’. Me respondió ‘gracias, gracias, gracias’. Apenas me pescó, pero me da lo mismo, la amo igual”, confesó Pancho Saavedra.

Cabe mencionar que el rostro de televisión se encuentra actualmente de vacaciones en Estados Unidos, junto a gran parte de sus seres queridos. “Tenía 700 mil millas acumuladas de todos mis viajes y me traje por siete días a toda mi familia. Mi abuela Haydeé, mis tías favoritas, Ivonne y Haydee, y mis padres Kiko y Pilar. Yo los invité. 17 años trabajando y era justo que me diera este regalo. Fue el viaje de la vida que siempre quise hacer”, concluyó.

Foto: Instagram @franciscosaavedr

pixel