Cumplió una fantasía con su novio y al poco tiempo murió de una forma horrorosa

En el encuentro íntimo le pidió a su pareja que la amarrara, lo que terminó siendo fatal.

Un doloroso y triste final tuvo la vida de la joven inglesa Katie Widdwson, quien seguramente nunca imaginó que una simple fantasía íntima con su novio tendría consecuencias fatales.

Según informa el medio británico The Independent, la joven de 24 años tuvo un encuentro con su pareja, en el que pidió ser amarrada como parte de una fantasía erótica.

Y fue justamente eso lo que marcó su final. A causa del juego íntimo, a la chica se le hizo una herida en una de las muñecas, a la que le restó importancia. Pero un día después sintió un intenso malestar y acudió al hospital, donde la diagnosticaron con un esguince.

katie 1

Pero luego todo empeoró. En la piel de Widdowson comenzaron a aparecer ampollas, llagas y llegó a presentar una necrosis que se extendió por su brazo. Su familia solicitó una ambulancia, y mientras era trasladada al centro de salud, la joven murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Según el parte médico, Katie padeció de una fascitis necrotizante, infección aguda que se expande rápidamente y que se originó en la lesión de su muñeca. Su familia presentará una demanda en contra del hospital, por mal diagnóstico.

Fotos: Facebook.

pixel