“Da miedo”: La nueva vida de la ex “Master Chef” Maylin González tras salir en libertad

La participante de la segunda temporada del programa de cocina salió de la cárcel con la idea de aprovechar su nueva vida. 

Durante la segunda temporada de “MasterChef Chile”, una de sus grandes figuras fue Maylin González, quien llegó desde la cárcel –donde debía cumplir una pena de 10 años de presidio por delito de robo con intimidación en 2009- al programa de cocina.

Tras su paso por el estelar, sumado a un incumplimiento de las condiciones fijadas para que pudiese ser parte del espacio, tuvo que volver a prisión.

Sin embargo, en octubre de 2016 una revisión de su condena permitió que el pasado 8 de marzo saliera en libertad desde el Centro de Detención Preventiva de Vallenar, para dar paso a una nueva vida; consigna Las Últimas Noticias.

“No podía que ya no iba a dormir más en esa cama, que no iba a firmar, que tienes la libertad de hacer lo que quieras, de tener tus cosas. Además uno se empieza a pasar rollos. Da miedo. No sabes de qué vivirás, qué harás, cómo recomenzar. Como que con los años encerrada uno piensa que su vida está ahí”, confesó Maylin sobre la forma en que enfrentó su nueva libertad.

Pero no todo ha sido tan terrible para la ex “MasterChef”, ya que tras haber pasado sus primeros días fuera de prisión contó que “ahora estoy feliz, ya no estoy preocupada. Tengo el cariño de mi familia y hay una sensación interna bien rica, de saber que soy una mujer libre y que no le debo nada a nadie”.

Respecto al futuro, la oriunda de Vallenar pasará lo que queda de marzo de vacaciones, además se dedicará a “volver a conocer a mi hijo (5), ver cómo es su día a día, escuchar qué piensa. También quiero sentirme más en libertad, poder sentirlo real”, confesó.

screenshot.2

En cuanto a lo laboral, Maylin detalló que no volverá a trabajar en la feria con su hermana Ana, dado el fuerte dolor que sufre en su brazo luego del accidente automovilístico que sufrió hace un año.

“Voy a retomar el puesto que me regaló la Municipalidad de Vallenar, en la Avenida Costanera. Vamos a ver cómo nos va. Si no, siento que tengo todas las posibilidades del mundo: soy una persona libre”, remató.

Fotos: Captura YouTube

pixel