Da un desafinado concierto en plena calle y todos caen rendidos a sus pies

Pese a su mala entonación, los comentarios han sido favorables para la desconocida joven. 

Una joven sólo necesitó un celular, un par de audífonos y una canción de Mon Laferte para trasformarse en el nuevo fenómeno viral, luego de que se pusiera a cantar con toda la pasión del mundo en plena calle, sin importarle que le saliera lo más desafinado posible.

Con lo que debe ser su mejor voz, la chica disfruta del tema  pese a que la gente que pasa cerca de ella la mira con extrañeza, pues no le importa nada más allá de disfrutar de su momento.

El video fue compartido por la página de Facebook ShileLindo y suma nada más ni nada menos que 2.2 millones de reproducciones.

Pese a la mala entonación de la cantante, todos han caído rendidos a los pies de la joven cantante, tal como ha quedado en claro en los comentarios.

“Me encanta… le gusta cantar. No lo hace muy bien, pero lo disfruta y no le hace daño a nadie”, “Bravo por ella, me gusta. Se la cree po! Super desahogo al máximo”, “Buen video, tremenda personalidad”, “No canta bien… pero sí con sentimiento y eso es lo que vale.. no todos cantan bien, pero y qué con eso?!… Lo importante es pasarla genial…” y “Sólo veo una niña que está feliz sin importar nada a su alrededor, que quiere cantar”, son algunas de las palabras que causó el registro.

Foto: Captura Facebook ShileLindo.com

pixel