Daniella Chávez hizo estallar la web de Playboy España de esta manera

Daniella Chávez ya no solo es popular en Latinoamérica, también está logrando éxitos en el viejo continente.

La conejita Daniella Chávez goza de gran popularidad en el extranjero. Cada día son más los fanáticos que la siguen y agradecen sus apariciones en las redes sociales. La chilena también está conquistando el viejo continente y lo hizo de una manera poco usual.

Los servidores de la página web de Playboy España colapsaron con la publicación de las fotografías de la musa. Fue tanto así que la página web se cayó ante la gran cantidad de personas que entraba a visitarla. La misma Daniella fue la encargada de comunicar la noticia en su Twitter.

“Desperté muy contenta. La gente de Playboy España está muy feliz conmigo. Ayer a las 22 horas, por tantas visitas de mis fans (miles), les botaron el servidor a la web de Playboy. ¡Todos contentos por el arrastre y el interés que despierto en otros países! Gracias a ustedes por tanto”, comentó.

Incluso la misma cuenta oficial de Playboy España le dedicó un agradecimiento a la chilena por estar con ellos y lograr este hito.

“Una chilena encantadora colapsó los servidores de Playboy España, esta pasada noche. Gracias y mil gracias por ser quien y como eres”, fue elogio que recibió.

Fotos: Twitter

pixel