David Beckham festeja su aniversario y recuerda “vergonzoso” momento junto a Victoria

La instantánea se viralizó rápidamente y desató todo tipo de burlas en las redes sociales.

David Beckham cumplió 18 años junto a su amada esposa, Victoria. Y es que para celebrar y conmemorar la importante fecha, el retirado futbolista publicó una fotografía de un bochornoso momento que protagonizó junto a su pareja.

Y es que, hace 20 años aproximadamente, ambos decidieron vestirse de motociclistas, utilizando atuendos de color negro, que fueron poco acertados, según indica E Online.

“Wow hicimos esto… Feliz aniversario para la más grandiosa esposa, mamá y poderosa mujer de negocios”, escribió bajo la instantánea.

Por otro lado, Victoria también quiso conmemorar la fecha, a través de una fotografía en la que aparecen ambos juntos a Brooklyn Beckham.

Recordemos que en una entrevista, Beckham reconoció que “una vez Victoria y yo nos combinamos con looks de cuero. Eran Versace. Esta es una de esas veces cuando miro hacia atrás y me digo ‘¿Qué estábamos pensando?’… Nos reímos de eso. Recuerdo algunas cosas y no puedo creer que las usé. Sin embargo, no me arrepiento: en el momento estuvo bien”.

Fotos: Instagram.

pixel

En Vivo