De Abba a Korn: así suena Give it Away de RHCP en el estilo de estas 22 bandas

La canción es uno de los himnos de la banda californiana liderada por Anthony Kiedis.

Si eres un fanático de la música, casi al punto de la melomanía, de seguro sueles fantasear con la idea de cómo sonarían las canciones de tu artista favorito interpretadas por otras bandas de tu agrado. Por eso siempre se agradecen los buenos covers.

Bueno, en este caso particular, el regalo es para los seguidores de la banda californiana Red Hot Chili Peppers y su clásico Give it Away, uno de los himnos incluidos en el gran disco de 1991 Blood Sugar Sex Magik, que los convirtió en un referente del rock alternativo de los 90.

Un talentoso fanático, que mantiene el canal de YouTube Ten Second Songs, imaginó como sonaría el clásico de RHCP bajo el estilo de otras 22 bandas y músicos, desde Abba a Korn, pasando por Depeche Mode, Beastie Boys, Guns N’ Roses, Bob Marley y David Bowie, entre otros. El resultado es simplemente espectacular.

Con un conocimiento musical envidiable y una versatilidad a toda prueba, este fanático se pasea por una gran cantidad de estilos y ritmos, reinterpretando de manera magistral uno de los emblemas de Red Hot Chili Peppers.

Foto: Captura de YouTube.

pixel