“De cuándo a las rucias les gustan flaites?”: La queja por romance entre Alexis y Mayte que se volvió viral
La publicación reclama que las “cuicas” se han apoderado de todo, desde Patronato hasta del corazón del astro chileno.
El romance entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez no ha dejado a nadie indiferente, hasta el punto de convertirse en la pareja del momento.
Más allá de la cobertura mediática, gran parte de los usuarios de redes sociales se tomaron con bastante alegría la noticia, deseándole lo mejor a ambos. Sin embargo, también hay quienes alzaron la voz para criticar el amorío.
Uno de esos reclamos fue el que publicó la cuenta de Facebook “Chilena Promedio”, cuya descripción aclara que su objetivo es causar risas, publicó un peculiar análisis sobre la pareja, con las que se acusa a las “cuicas” de apropiarse de todo.
“Primero fue Patronato. La picá de la ropa China y Nacional, llegaron las cuicas y nos cagaron a todas. Los precios se dispararon y los otros mari**nes empezaron a reducir las tallas y hacer w**s pa mostrar el ombligo, tai claro que tengo perso, pero también dignidad, si cacho que estoy guatona”, es la primera queja del listado.
En ese sentido, la publicación relata que “después migramos a Bandera, de vez en cuando una se robaba una que otra pieza de ropa del montón, te comprabai tu regio traje de lentejuelas, tu pantalón de vestir, el paltó, ropa de calidad precio económico, grito y plata. Llegaron las cuicas de nuevo, puras tiendas con nombres gringos y las w**s más caras que en el mall”.
“Parque O’Higgins de Santa Helena. Cuicos. Lollapalooza. La piojera. Cuicos. Grazones más pesaos que la chu**a y terremotos con agua. Persa Bío Bío. Cuicos. Cachueros en cuotas”, agrega el reclamo.
Sin embargo, para la “Chilena promedio” si hay algo que le duele y lamenta es Alexis. “De cuándo a las rucias les gustan los flaites, negros de 1,70??.. De cuando ganan 100 palos a la semana. Washito rico. Cuica. Nunca más fotos a potope en Instagram. Pero esta vez, la culpa no sólo es de la cuica, es de voh Alexis, que erih entero desclasao”.
“Te podih comprometer con cualquiera de nosotras que somos del pueblo como tu, freíriamos sopaipillas con tu mami mientras vemos Lugares que Hablan y jugaríamos pichanga con los cabros en la hermosa Tocopilla, pero no, una vez más el futbolista preso de sus fantasías de adolescente manfinflero, escoge a la ruica cuica, que, perrito mío… todos sabemos… te quiere por tu plata, mientras que conmigo podríai haber tenido amor de verdad, de ese que tenía desde que jugabai en Cobreloa, pero perdiste, igual que todos los otros que prefieren a las cuicas, perdiste como los de Patronato, Bandera y el Bío-Bío, ya no tenih más mi lealtad y cuando las cuicas los dejen, yo ya voy a estar comprándome ropa en Zara y tirándome a Beckham, así que chao no más con voh”, concluye la hilarante publicación.
Como era de esperarse, la inusual queja se convirtió en todo un fenómeno viral, logrando más de 3 mil comentarios. Además, suma más de 23 mil reacciones y otros 7 mil compartidos.
Fotos: Reproducción / Shutterstock