“Deberías quedarte con ese look”: Camila Recabarren cautivó a sus seguidores con su nueva apariencia

La participante de “Volverías con tu ex?” se sometió a una transformación, la que sólo sacó elogios entre sus fanáticos de Instagram. 

Camila Recabarren anda haciendo mil cosas en estos días. La ex Miss Chile ha repartido su tiempo entre su vida personal, sus diversas invitaciones a programas de televisión, sus viajes a las zonas afectadas para ayudar a los afectados por los incendio forestales y su campaña solidaria “Dona tu interior”, entre otros asuntos.

Sin embargo, la también exchica reality ha encontrado espacio para dedicarse tiempo a sí misma, dejando su cabello en las manos del reconocido estilista de las figuras del espectáculo local Jean Bahus, para hacerse un cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram, Camila compartió su transformación junto a las palabras: “Volviendo a lo natural”.

Como era de esperarse, los seguidores de la llamada “Pantera” quedaron 100% conformes con su elección, por lo que no dudaron de llenarla de elogios.

“Que linda te ves… lo natural siempre nos hace ver más bellas e iluminadas. Deberías quedarte con ese look”, “Te queda mucho mejor!”, “Te queda increíble, bella”, “Guapa”, “Te queda hermoso”, “Ese es tu color definitivamente! Bella, bella” y “Te ves bella así… no te pongas el cabello tan rubio así está hermoso”, son algunos de los comentarios que se ganó la instantánea de la modelo.

Y a ti, ¿qué te parece el cambio de look de Camila Recabarren? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @camilarecabarrenoficial

pixel