“Decepción total”: El look que le valió duras críticas a Daniela Aránguiz

La esposa del “Mago” Valdivia se ganó la desaprobación de las redes sociales, por culpa del vestuario que eligió para la televisión. 

Hace algunas semanas, Daniela Aránguiz regresó a nuestro país para unirse al panel del programa “Maldita Moda”, donde se unió a otros críticos de moda como Jordi Castell y Francisca García-Huidobro.

Pese a que muchos alabaron su incorporación, las cosas no han salido del todo bien para la esposa de Jorge “Mago” Valdivia, especialmente tras la reciente emisión del estelar, el pasado sábado.

En el programa, la ex “Mekano” usó un ajustado vestido negro, con encajes de color blanco, que marcaba su espectacular figura.

Sin embargo, la prenda no fue del gusto de los espectadores del espacio televisivos, quienes se volcaron a las redes sociales para dejar en claro su opinión, además de manifestar que no están del todo de acuerdo con su presencia en el panel.

“Parece camisa de dormir”, “Daniela… horrible tu vestido, en Barbizon venden unas camisas de dormir igualita”, “Jajaja ella hablando en Maldita Moda y su vestido parece pijama. Por favor, mírense antes de criticar”, “Muy mal gusto su vestido, es feo y le queda peor”, “De verdad no se bien, parece pijama” y “Decepción total, su vestido es horrible y ella no sabe nada para opinar del resto”, fueron algunos de los comentarios que se ganó la elección de Aránguiz.

Pero no es todo, ya que muchos comenzaron a especular del origen de su vestuario, tomando en cuenta que la esposa del “Mago” se jacta constantemente de usar diseños de grandes casas de moda y del costo de su armario.

Y es que algunos usuarios de Twitter, al igual que en Instagram, apuntaron que el outfit de la ex “Mekano” habría sido adquirido en tiendas online, que se caracterizan por sus bajos precios, tal es el caso de Aliexpress y Whish.

Y a ti, ¿qué te parece el vestido de Daniela Aránguiz? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @danyaranguizfuentes

pixel