Hace más de un año dejó de consumir heroína y este es su impactante cambio físico

En sólo 17 meses la mujer ha tenido una transformación, no sólo en su estilo de vida, sino que también en su apariencia física. 

Melisa Lee Matos, una madre de West Virginia (Estados Unidos), ha superado uno de los momentos más duros de su vida, por lo que no sólo ha querido compartir su experiencia, sino que también busca crear consciencia de los daños que causan las drogas.

Hace unos 17 meses, la mujer dejó atrás su adicción a la heroína, cuyos efectos secundarios incluyen abscesos dolorosos y llagas en la piel, además de manchas oscuras en todo el cuerpo y pérdida de peso.

screenshot.41

“Así es como lucí por varios años. Esto es lo que muchas personas vieron en mí. Estaba enferma, estaba muriendo, estaba yendo tan lejos que pensé que jamás mejoraría. Sólo quería morir”, escribió en Facebook Melisa, junto a una serie de fotos en las que demuestra los efectos que tuvo la droga en ella.

Sin embargo, y afortunadamente, un día tocó fondo. En ese momento, decidió dejar la heroína para centrarse en su vida, especialmente en los cuidados que debía darle a su hijo; consigna DailyMail.

screenshot.42

Tras un año y cinco meses sobria, Melisa es una mujer nueva, quien quiere que otros tengan esperanza de que no todo está perdido, que así como ella consiguió dejar el vicio cualquiera puede hacerlo.

“Si eres un adicto mira mis fotografías. Imagina a una chica casi muerta, que se pasaba días inconscientes en el piso del baño. Si realmente estás leyendo esto y estás pasando por el mismo dolor que yo pasé, habla, yo encontré vida, libertad y sinceridad”, confesó la madre.

427BA8E300000578-4710608-A_a_year_and_half_later_Lee_Matos_is_recovering_from_addiction_a-a-164_1500467266409

Pocas horas después de compartir su testimonio, la mujer recibió un centenar de mensajes y miles de comentarios de personas que luchan a diario contra la adicción. Sin embargo, también recibió palabras negativas que la criticaban por haberse involucrado en las drogas.

“A la gente que decidió tratarme mal, atacar mi carácter y menospreciarme, poner un valor a mi vida y decir que no merezco ser madre, aquí está mi mensaje: Envié un mensaje de verdad, esperanza y recuperación, esperando alcanzar alguna alma perdida”, remató Melisa.

screenshot.43

Fotos: Reproducción DailyMail 

pixel