“Deberías patentar la idea”: la aplaudida acción de una madre para mantener bajo control a su bebé

Dada su necesidad de ir al baño o moverse a hacer otras cosas, la mujer pensó en este plan que se transformó en todo un éxito. 

La maternidad no es nada fácil, especialmente cuando los pequeños están sedientos de protección y cuidado, hasta al punto que eso impide que la madre realice otras actividades tan simples como cocinar o ir al baño.

Precisamente, ese es el caso de una de las seguidoras de la página de Facebook “Maternidarks”, quien compartió su historia con el resto de las usuarias, quienes no demoraron en felicitarla por la iniciativa que tomó.

“Mi bebé está en la etapa que si me le escapo llora y necesito hacer de comer, no quiere que lo abrace ni que juegue con él, solo necesita SENTIR que estoy ahí sentada, de hecho ni voltea a verme a la cara, solo de la rodilla para abajo”, contó la madre afectada.

Ante esto, la mujer llevó a cabo una original idea. “Me vi en la necesidad de rellenar un pantalón, ponerle mis zapatos y asunto arreglado ¡ya hice mi cómoda e ido varias veces al baño! Estudié cada detalle, no sé si observan mis pies separados es que se mete ahí a jugar de repente jajajaja”, narró.

Pero, ¿cuál fue la solución? La madre puso varios peluches de su pequeño al interior de la prenda, simulando sus piernas para matener a su hijo bajo control y que no arme un escándalo cuando note que ella no está.

17264529_1886823964677188_2182273355558005914_n
Como era de esperarse, el resto de las seguidoras del grupo de Facebook alabó la iniciativa de la mujer, dejándole comentarios de apoyo y buenos deseos.

“Se merece el premio a la Maternidarks de este mes, “Denle una cerveza a esa mujer”, “Pero que ingeniosa idea!!!”, “Jajajaja ¡excelente idea!”, “Debería pantentar la idea!!”, “Jajajja no puedo con la risa es una genial ideal!!” y “Denle un postre que se pueda comer sola y tranquila y unas horas de siesta a esta mamá por favor! Se las merece!”, fueron algunos de los mensajes que se ganó la idea.

Foto: Facebook Maternidarks

pixel