Denuncian a chofer de UBER que fue grabado viendo fotos íntimas mientras conducía

La mujer publicó fotos y videos en Facebook al no saber las medidas que tomaría la empresa contra el chofer.

Todo ocurrió en la Ciudad de México el 11 de julio. Una chica mientras viajaba se comenzó a percatar de las actitudes del chofer del vehículo y decidió denunciarlo por usar el teléfono móvil mientras conducía, pero se percató de otra cosa.

Fue así como Renata Villareal reunió las pruebas mientras era llevada por un taxista llamado José Manuel y las subió a Facebook.

uber01

“Cuando le iba a reclamar por segunda ocasión, empecé a documentar las acciones del conductor. Mi intención solamente era reportarlo en la plataforma de Uber, sin embargo me percaté que estaba viendo pornografía en el celular, mientras volteaba a verme; incluso, en ocasiones, se tocaba”, cuenta la mujer según RT.

uber03

La muchacha se puso en contacto con Uber México que le respondió “que iban a tomar las medidas pertinentes pero no me pudieron asegurar si lo iban a dar de baja. Pedí que me mandaran las medidas que iban a tomar y me dijeron que por reglas de la empresa tampoco podían hacer eso. Así que no se si ese pervertido va a seguir andando por ahí haciendo esto o poder llegar a hacerle algo peor a alguna otra mujer”.

uber02

La muchacha termina su publicación pidiendo que las mujeres se cuiden por este tipo de acosos que pueden sufrir. “Desgraciadamente ya no podemos permitirnos estar solas en la calle, cuidémonos entre nosotras, cuiden a sus hijas, mamás, amigas y ojalá pronto logremos que no sea necesario que nos medio maten, para que nuestras denuncias sean tomadas en cuenta y ellos castigados”, finaliza.

Fotos: Renata Villareal – Facebook

pixel

Etiquetas de esta nota