Deportista fue bajado del avión por tener las piernas demasiado largas

La escena donde se le obliga al hombre a abandonar el vuelo no ha dejado indiferente a nadie y acumula más de 200 mil reproducciones en Facebook. 

Un voleibolista profesional de Rusia vivió la peor humillación de su vida, a raíz de que sus piernas son muy largas y ocupaban demasiado lugar.

El deportista, de nombre Alexander Kimerov, mide 2,15 metros de altura. Al darse cuenta que su asiento inicial era muy pequeño, ocupó otro más amplio que estaba desocupado. Sin embargo, el personal de la aerolínea le pidió volver a su sitio original y ante la negación del hombre, llegaron las fuerzas de seguridad a desalojarlo.

El periodista Piotr Kondavov registró la indignante escena, la que luego publicó en un video de Facebook, donde detalló que efectivamente Kimerov no cabía en el lugar que indicaba su billete, por lo que se trasladó a otra butaca.

El incidente ocasionó un retraso de 27 minutos en el vuelo de la aerolínea de bajo costo Pobeda, el que cubría la ruta Samara-Moscú.

Ante los reclamos de injustica del resto de la tripulación, el voleibolista tuvo que ser reacomodado por la empresa y tomó el vuelo siguiente.

La compañía Pobeda, en tanto, negó categóricamente que se le impidiera volar al deportista por sus “largas piernas” y que la verdadera razón había sido su comportamiento agresivo, sus numerosos insultos a la tripulación y su amenaza de armar un espectáculo; consigna La Capital.

screenshot.39

Sumado a esto, también argumentaron que el hombre era un peligro para el recorrido, ya que él habría puesto sus piernas en el pasillo de la aeronave. Además, recordaron que el hombre reservó voluntariamente el asiento 18D cuando podría haber elegido otro con más espacio.

Asimismo, la aerolínea manifestó que había compañeros de equipo de Kímerov, quienes incluso medían lo mismo que él, que viajaron tranquilamente. Por lo mismo, presentarán una denuncia por las pérdidas que les ocasionó la demoro del despegue.

Fotos: Captura Facebook Petr Kondakov

pixel