Desclasifican fotos de Sofía Vergara en topless antes de ser famosa en 1997

Las imágenes fueron filtradas a pocos días de que la colombiana realizara un desnudo para la revista Women’s Health.

En la actualidad, Sofía Vergara es mundialmente conocida por su papel en la exitosa serie de televisión “Modern Family”, aunque su fama se remonta a fines de la década de 1990, cuando su carrera como modelo logró reconocimiento.

Recientemente, la actriz y modelo originaria de Barranquilla, quien asegura que no disfruta del nudismo, ni siquiera en su hogar, realizó una sesión para la nueva edición de la revista estadounidense Women’s Health, en la que aparece sin nada de ropa.

A solo días de la aparición de esta sesión, desclasificaron una serie de fotos de Vergara en topless, cuando todavía no alcanzaba la fama.

Se trata de una serie fotográfica realizada por la actriz en 1997, en una playa. En las imágenes, la colombiana aparece con su pelo muy rubio y no parecía tener problemas en mostrar sus atributos, publica Daily Mail, donde puedes ver la sesión completa.

Cuando se realizó esa sesión, Sofía Vergara solo tenía 25 años y soñaba con convertirse en una actriz reconocida en todo el mundo.

Fotos: Instagram/Twitter.

pixel