Descubrió que su pareja le fue infiel y tragó 9 mil dólares para no compartirlos con él

Todo comenzó cuando el sujeto encontró el dinero que su novia había estado juntando para separarse de él.

Sandra Milena Almeida (28), de Colombia, y su pareja, tenían planes de viajar a Panamá para buscar mejores oportunidades de vida. Sin embargo, cuando Sandra descubrió que su pareja le era infiel, decidió comenzar a juntar dinero para separarse de él.

No obstante, todo estalló cuando el sujeto descubrió el dinero que la mujer tenía escondido y comenzó a pedirle parte de dicho monto.

dolares uno shutter

Fue en ese momento que Sandra, para no tener que darle dinero, decidió tragarse aproximadamente 9 mil dólares, sin pensar en las consecuencias que esto podría traer.

Como era de esperar, la mujer empezó a sentir fuertes dolores estomacales y tuvo que ser derivada a un centro asistencial, lugar en el que le hicieron un lavado para retirar los objetos.

“La paciente de 28 años tuvo una ingesta de alrededor de 7.000 a 9.000 dólares en billetes de 100. Fueron salvados 5.700 dólares. Ya habían salido del estómago dos o tres unidades de estos rollos de billetes (…) Los billetes estaban completos”, explicó uno de los doctores, según indica MUNDO TKM.

Cabe decir que la mujer ya fue dada de alta, pero aún no ha logrado recuperar su dinero debido a una investigación que busca determinar cómo adquirieron dicho monto.

Fotos: Shutterstock.

pixel