Desentierran video de Demi Moore besando a un niño de 15 años y lo califican de “abuso”

El adolescente del video es Philip Tanzini, quien actuó junto a la actriz en la serie “General Hospital” entre 1982 y 1983.

En medio de la ola de acusaciones de acoso y abuso sexual en Hollywood, volvió a salir a la luz un viejo video filmado en una fiesta privada en 1982, en el que aparece la reconocida actriz Demi Moore besando a un insistentemente adolescente durante la celebración de sus 15 años.

El hecho ha sido calificado de “abuso sexual” en contra del menor, Philip Tanzini, quien trabajó junto a la actriz en la serie “General Hospital” entre 1982 y 1983. En ese entonces, Moore tenía 19 años y ya estaba casada con el músico Freddy Moore.

dmoore4

En la filmación la actriz asegura que “lo amo, es una de mis personas favoritas. Amo a Philip y él es el único que amo”. El chico dice entonces que se casarán y pide que “no le cuenten al marido”. “No puedo esperar. Él realmente es maravilloso. Lo es, y lo amo porque me mantiene feliz”, agrega Moore.

Fue precisamente la serie “General Hospital” la que catapultó la carrera de la actriz, lo que derivó en una vida llena de excesos. En este periodo, Moore era adicta a a cocaína y solía pasar las noches en las fiestas más desenfrenadas de Hollywood.

En tanto, Philip Tanzini continuó su carrera actoral, aunque sin mucha trascendencia. Luego de su participación en la serie donde compartió con Demi Moore, actuó en “Noche de demonios” (1988) y “Daggers” (1994).

Si bien el video se había dado a conocer tiempo atrás, ahora fue desenterrado dado el contexto de las denuncias en contra de Harvey Weinstein y Kevin Spacey, entre otros.

Fotos: Captura de video.

pixel