Despachaba en vivo para la BBC hasta que una mujer se metió y ocurrió algo realmente vergonzoso

El reportero de la BBC, Ben Brown hacía un despacho en directo, hasta que una mujer apareció en medio y lo interrumpió. Él, por controlar la situación, cometió un error.

La televisión en vivo tiene imprevistos. Los despachos en directo son generalmente caldo de cultivo para situaciones extrañas o graciosas. Muchas veces, los reporteros por estar atentos al entrevistado, no logran ver lo que hacen si es que ocurre algo inesperado. Eso le ocurrió al periodista de la BBC, Ben Brown.

Mientras entrevistaba en Bradford al analista político Norman Smith, una mujer que pasaba se acercó, miró a la cámara, mostró su pulgar con un gesto de aprobación y dijo: “Absolutamente fantástico”, cuenta Infobae.

Pero a Brown le molestó que se metiera en la entrevista. “Sí, sólo denos un segundo, ¿está bien?”, le dijo a la mujer. Lo que no se percató es que mientras lo hacía, le estaba agarrando un pecho. Ella solo atinó a golpear al reportero y se retiró de la escena.

Terminado el despacho, el periodista se habría percatado de la situación, por lo que salió a ofrecer disculpas a través de su cuenta en Twitter.

“Una desafortunada interrupción en la transmisión desde Bradford. Traté de minimizar la disrrupción pero es complicado al aire, completamente sin intención”.

La cadena británica no tomará ninguna acción contra el periodista, porque claramente todo se trató de un accidente.

Fotos: Captura de Youtube

pixel