Despedida de soltero se salió de control por culpa de inocente broma y todo terminó en tragedia

Los chicos sólo querían entregarle un momento inolvidable, pero no tomaron los cuidados necesarios y la historia dio un trágico giro. 

Las despedidas de soltero siempre pueden convertirse en noticia, ya sea porque se convierten en una celebración tan inolvidable que es necesario darlo a conocer al mundo, o bien porque muchas han terminado de la peor forma.

El reciente caso sucedió en China, donde un grupo de amigos querían darle una sorpresa al novio que pudiese recordar para siempre, tomando en cuenta que en unos días dejaría atrás para siempre su soltería.

Desafortunadamente, las cosas se salieron de control a la hora de jugarle una inocente broma y decidieron cargarlo, para así lanzarlo por el aire y sacudirlo, puesto que no calcularon bien la fuerza ni tampoco lo protegieron, por lo que la cabeza del novio se estrelló contra el suelo.

screenshot.102

Al comienzo todos se estaban riendo, pero cuando se dieron cuenta que lo que pasó fue grave se quedaron en silencio; mientras que el novio se sobó la cabeza, mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia; consigna TVNotas.

Lamentablemente, la ambulancia tardó demasiado en llegar y la fractura que sufrió el hombre fue demasiado grave y falleció pocos días antes de llegar al altar.

Foto: Captura YouTube

pixel