Despiden a periodista deportiva por no mostrar más “piel” en su programa

A la periodista le habrían pedido que usara traje de baño e incluso que saliera con los ejecutivos de los patrocinadores del programa.

La periodista deportiva mexicana, Rebeka Zebrekos, denunció en una entrevista que fue despedida por no enseñar más su cuerpo en pantalla, mientras conducía el programa “Los Protagonistas” en la cadena televisiva TV Azteca de México.

Según cuenta, se le exigía usar ropa más ajustada y provocadora. Además de realizar ciertas poses para la cámara, mostrar las piernas y pararte en el estudio de una manera determinada.

rebeka

Según cuenta el periodista Luis Cárdenas en una columna en el diario El Universal“le vendieron la idea de un programa fresco, con libertad editorial y, sobre todo, con la necesidad de un estilo como el suyo, con el agregado de aportar opiniones y comentarios de una mujer profesional en el ramo, a Zebrekos no la habían contratado por una cara bonita”.

rebeka02

La profesional que también es abogada, contó los pormenores de la situación vivida en una entrevista. Incluso señala que se le pidió que saliera con los ejecutivos de los patrocinadores del programa.

El director de producción de Azteca Deportes, Ariel Rothstein, habría justificado el despido afirmando que la cadena buscaría a una muchacha más joven y dispuesta a cumplir las exigencias de la dirección, cuenta RT.

Fotos: Captura de Youtube / Shutterstock 

pixel