Detienen a balazos a figura de Colo Colo tras protagonizar persecución policial

Esteban Pavez fue detenido la madrugada de este jueves luego de colisionar con un taxi en la comuna de Ñuñoa.

El volante de Colo Colo Esteban Pavez, fue detenido la madrugada de este jueves luego de protagonizar una persecución policial por las calles de Ñuñoa.

Según informó Carabineros, pasadas las 4 de la mañana se recibió al 133 un llamado que decía que había un auto sospechoso circulando por la comuna. Efectivos policiales comenzaron a realizar un patrullaje preventivo y luego se percatan que el vehículo que había sido denunciado choca a un taxi.

pavez 2 600

“Posteriormente al ser ubicado y fiscalizado, éste se fuga por diferentes zonas de las calles de Ñuñoa”, señaló el mayor de la 18ª Comisaría de Carabineros, Víctor Olavarría quien agregó que Pavez fue alcanzado en el sector de José Pedro Alessandri con avenida Grecia y debido a que no se quería detener Carabineros debió disparar a los neumáticos para detener el vehículo, según indica Emol.

“Una vez detenido, los carabineros se percataron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad conduciendo y se confirmó la identidad de este detenido”, indicó Olavarría.

pavez 3 600

Pavez fue llevado a un centro asistencial para constatar lesiones y practicarle la alcoholemia de rigor. Tras el arresto, el volante de Colo Colo quedó en libertad a la espera de citación a declarar de la fiscalía metropolitana Oriente. Ahí se decidirá si se formalizará por los delitos de conducción en estado de ebriedad y los daños ocasionados al taxi con el que chocó antes de ser arrestado.

Foto: Wikipedia

pixel