Detienen a mujer que le cortó los genitales a supuesto amante con una tijera podadora

La acusada tiene 26 años y según su abogado actuó en defensa propia, pues habría sido víctima de un ataque sexual.

Una mujer de 26 años, identificada como Brenda Barattini, fue detenida este domingo en la ciudad de Córdoba, Argentina, acusada de atacar con una tijera en los genitales a un hombre de 40 años.

De acuerdo a las primeras informaciones aparecidas en la prensa local, la acusada habría atacado al sujeto, a quien se sindicó como su amante, mientras este dormía, en un departamento de la calle Chacabuco, en la capital de la provincia.

Según la policía cordobesa, el hombre sufrió heridas cortantes en el pene y los testículos, que lo obligaron a llamar a una ambulancia. Más tarde, el individuo fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se recupera de las lesiones, publica Clarín. 

Pese a que las versiones preliminares aseguraban que eran amantes, el abogado de Brenda aseguró que ella se defendió de un caso de ataque sexual.

“Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano, ya en el interior del domicilio, lejos de cumplir con las intenciones que era retirar un instrumento musical, la atacó sexualmente y ella asumió una actitud defensiva”, aseguró el abogado Carlos Nayi.

El caso está siendo investigado y como parte del proceso, la detenida será sometida a exámenes psiquiátricos.

Fotos: Facebook.

pixel