La mala noticias para los fanáticos que estaban esperando ver la película de Queen

En un comunicado, Fox anunció la pausa de la película cuyo estreno está programado para diciembre de 2018.

Una dura noticia recibieron los fanáticos de la banda británica Queen que esperan ansiosos el estreno de “Bohemian Rhapsody”, la película que contará la historia del grupo liderado por Freddie Mercury.

En un comunicado, Fox anunció que el rodaje de la producción entrará en un receso debido a la desaparición de Bryan Singer, director de la cinta, consigna The Hollywood Reporter.

Singer se habría ausentado para celebrar el Día de Acción de gracias, conmemorado el jueves 23 de noviembre, y no volvió más la locación donde se está filmando la película, en Londres.

Bryan Singer shutter 600

Por su parte, un representante de Singer le comunicó a la BBC que su ausencia está vinculada a “problemas de salud que conciernen al director y a su familia”, pero tampoco se dio detalles de su regreso.

Antes de suspender las grabaciones, el director ya había tenido problemas en la dirección e incluso el director de fotografía había tomado su puesto de forma temporal los días que Singer se ausentaba sin previo aviso.

“Twentieth Century Fox Film ha suspendido temporalmente la producción de Bohemian Rhapsody debido a la inesperada falta de disponibilidad de Bryan Singer”, dice el comunicado emitido por la empresa productora.

El estreno de la cinta está programado para diciembre del próximo año, pero no se descarta que la fecha pueda variar debido a este incidente.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel