Dicen que Donald Trump andaría con una mujer que no es la suya y esta sería la “prueba”

Las extrañas imágenes fueron subidas a Facebook y tienen más de 120 mil compartidos.

Internet da para mucho. Entre ello, las teorías conspirativas sobre los poderes ocultos, sobre las enfermedades y medicamentos, pero también sobre los grandes mandatarios del mundo. El caso cae ahora en Donald Trump y su esposa Melania.

Las recientes apariciones de la primera dama estadounidense con unos grandes lentes oscuros en varios actos públicos, ha dado pie a la idea de que no se trataría de la real Melania, sino de una doble que acompaña al presidente en sus apariciones.

Los teóricos basan sus hipótesis gracias a unas imágenes tomadas la semana pasada, cuando el magnate habló sobre la ayuda que debería llegar a Puerto Rico tras el paso del huracán María.

En las imágenes subidas por Andrea Wagner Barton a Facebook, se puede ver que la la nariz de Melania, la delataría. Además parece sospechoso que el gobernante se dirigiera a ella con las palabras “mi esposa, Melania, que está aquí al lado”, como si quisiera dejar entrever que en realidad la primera dama se encontraría en otra parte, cuenta RT.

Las imágenes tienen más de 120 mil compartidos y casi 23 mil reacciones en Facebook e incluso, varios usuarios en Twitter se han burlado de la supuesta doble. Han llegado a compararla con el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler.

Fotos: Facebook / Shutterstock

pixel