Dicen que esta piloto holandesa es la más sexy del mundo y sus fotos así lo prueban

Eva Marseille es una chica holandesa que se quiso dedicar al mundo de los aviones y saca suspiros en sus más de 80 mil seguidores en Instagram.

Para nadie es una novedad que el mundo de los pilotos de aviones siempre ha estado liderado por los hombres. Una tendencia que cada día se va equiparando con las mujeres.

Este es el caso de la bella Eva Marseille, una chica holandesa de 31 años que demuestra a través de sus publicaciones en Instagram que el pilotar un Boeing 747, u otro tipo de aviones, es una tarea que ella hace a la perfección.

Eva es originaria de Harleem, Países Bajos, y en las fotos que comparte en su cuenta, la podemos ver como piloto de un avión, disfrutando de alguna playa o haciendo yoga, cuenta La Guía del Varón.

La muchacha en un comienzo quiso ser periodista, pero al terminar el bachillerato se decidió por entrar a una academia de pilotos.

“Decidí visitar una escuela de vuelo para ver los requisitos y resultó que cumplía con todos ellos. A partir de ese momento, me preparé para convertirme en piloto y empecé después de obtener mi título universitario”, cuenta.

Eva tiene más de 80 mil seguidores en Instagram que suspiran con cada imagen que sube a su cuenta, además recibe consultas sobre su carrera.

“Recibo muchas preguntas de futuros pilotos, chicas que consideran una carrera de aviación, mucha gente que quiere seguir mis aventuras en el trabajo y en mi vida”.

Fotos: Instagram

pixel

Etiquetas de esta nota