DJ Méndez alzó la voz ante polémica con Hernán Calderón y esta fue la férrea defensa a sus hijos

El padre de Steffi y Leo Jr dio su opinión sobre la controversia que se ha desatado entre los menores y el hijo de Raquel Argandoña. 

La polémica entre Hernancito Calderón y los hermanos Méndez aún está dando que hablar, especialmente luego de que el padre de estos últimos, DJ Méndez, diera su opinión al respecto.

El cantante se refirió específicamente a las violentas palabras con las que el hermano de Kel Calderón trató a una de las amigas de su hija, junto con los comentarios homofóbicos expresados contra Leo Jr.

“La mayoría no está de acuerdo con sus dichos, fueron palabras fuertes, yo reaccioné como cualquier ciudadano, tampoco es la forma de expresarse”, manifestó en “Mentiras Verdaderas”.

screenshot.182

En ese sentido, Méndez agregó que “yo creo que esto es un problema de los papás del niño, quién soy yo para darle una lección de vida a alguien que no es mi hijo”.

Por lo mismo, el ex candidato a alcalde por Valparaíso insistió que él se preocupa sólo por su metro cuadrado y de sus hijos, quienes están lo suficientemente grandes como para hacerse responsables por ellos mismos de lo que está pasando.

Sin embargo, Méndez está seguro que sus hijos actuaron bien frente a la controversia. “Creo que he criado bien a mis hijos hasta el momento, la respuesta y dichos de Leo nunca fueron insultos”, apuntó.

leo01 leo02

Finalmente, el artista destacó la acción de Kel Calderón, quien reprochó el actuar de su hermano mejor. “Creo que está bien darle una enseñanza, también tienes que asumir si te mandas una embarrada”, concluyó.

Fotos: Reproducción / Instagram @djmendezmi

pixel