Doctor de Ignacio Lastra entregó detalles de su recuperación y son muy poco alentadores

A poco más de una semana del terrible accidente, el médico tratante del “exchico reality” habló sobre su estado de salud.

“Es crítico, muy crítico”, dijo el doctor Jorge Villegas sobre el estado de salud de Ignacio Lastra, quien hace 11 días protagonizó un terrible accidente automovilístico -junto a su pareja Julia Fernández-, que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

En entrevista con LUN, el médico tratante del “exchico reality” entregó detalles sobre su recuperación y la verdad es que son muy poco alentadores. “Pueden pasar 100 días y el paciente seguirá delicado. Nunca hay que cantar victoria, nunca”, explicó el profesional.

ignacio lastra 2

“El día que cantas victoria pierdes, puedes bajar la guardia del paciente y pierdes. Estos casos hay que cuidarlos mucho, hay que ser humilde”, agregó.

El doctor Villegas además catalogó el estado de Lastra de “sobrevivencia excepcional” y no quiso dar un pronostico optimista. “La reconstrucción de un quemado es como la reconstrucción de un territorio que vivió un terremoto grado 9 o 10”, sentenció.

Fotos: Instagram.

pixel