Donald Trump no siguió las recomendaciones para ver el eclipse y terminó haciendo el ridículo ante todos

La desafortunada imagen convirtió al presidente de Estados Unidos en un blanco de burlas en las redes sociales.

Una imagen vale más que mi palabras y la fotografía que se comenzó a viralizar del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es un ejemplo de ello.

Y es que durante los días previos al eclipse solar que ocurrió el pasado lunes, la NASA y otras importantes organizaciones advirtieron de los peligros al que se expone el ser humano al mirar directamente este fenómeno natural, sin protección en los ojos.

“La única forma segura de mirar directamente al sol total o parcialmente eclipsado es a través de filtros solares como gafas especiales”, señaló la NASA, según indica el sitio Playgroundmag.

“Quiero que alguien me mire de la forma que Trump mira al eclipse”, señala el tuit.

Sin embargo, el empresario optó por ignorar esta recomendación y, mientras se encontraba junto a su esposa Melania y su hijo Barron, en el balcón de la Casa Blanca, Trump elevó su vista hacia el cielo, sin gafas, y protagonizó un bochornoso momento.

Pese a que los presentes le gritaron que no mirara, ya era demasiado tarde, pues los fotógrafos presentes ya habían capturado su rostro para, posteriormente, viralizar dichas imágenes.

Fotos: Shutterstock / Twitter.

pixel