Dormía maquillada todos los días y a los 7 meses de relación su novio descubrió su verdadero rostro

“Estaba convencida de que no le gustaría el verdadero yo”, declaró la joven sobre la razón que la llevó a no mostrarse la natural. 

Todo comenzó cuando Kaira Walcott (20) tenía 14 años y todos sus compañeros la llamaba “la parche de pirata” por su apariencia, causándole una inseguridad que sólo incrementó con el paso del tiempo.

Un ejemplo es lo que vivió en 2015, cuando conoció Owen Savage y durante siete meses de relación fue incapaz de revelarle la razón de por todas las noches se iba a la cama con maquillaje.

Durante ese tiempo, Kaira pasó día y noche aplicándose una gruesa capa de base noche y día, con tal de esconder su verdadero rostro, por miedo a que la encontrara poco atractiva; consigna Mirror.

“Estaba convencida de que no le gustaría el verdadero yo y no le di la oportunidad de ver mi piel desnuda”, reveló la chica que mantenía su rutina de maquillaje incluso cuando iba a la playa o la piscina con su pareja.

Y es que la joven intentaba ocultar los pigmentos blancos que cubrían su cara y que comenzó a desarrollar a los 10 años , a raíz del vitiligo que le diagnosticaron 4 años después.

“Me escondí durante años bajo capas de maquillaje, porque era consciente de mi piel irregular. Mi confianza era tan baja que la única manera en que encontré el valor para enfrentarme al mundo era así”, confesó Kaira.

En el momento que decidió ponerle una pausa a sus miedos, con tal de contarle la verdad a Owen, su novio continuó a su lado y la ayudó a convertir su batalla en algo positivo. “Casi no reaccionó, sólo lo aceptó u me dio un abrazo. Me sentía tonta por ser tan paranoica y fue un alivio que él viera la verdad”, detalló.

Así fue como Kaira, quien ya tiene dos hijos con su pareja, decidió lanzar su propia línea de cosméticos, con el fin de ofrecerles un producto menos dañino a las mujeres que no se sienten seguras con sus problemas a la piel, ya sea vitiligo, psoriasis o rosácea.

“Me di cuenta que podía convertir mis inseguridades en algo positivo y decidí poner en marcha el negocio“, remató sobre su motivación detrás de Cosméticos Kandor.

Foto: Instagram @kandorcosmetics pixel