Dragon Ball mostró cómo nacen los bebés Saiyan y el método es más absurdo de lo que crees

Todo ocurrió en el reciente episodio de la saga, donde Bulma y Vegeta le dieron la bienvenida a su hija más pequeña.

Dragon Ball Super es la serie animada que revivió el universo de Goku, Bulma, Vegeta, Trunks, Gohan y el resto de los personajes de la clásica serie de los 90 Dragon Ball Z. Y aunque todo lo que allí ocurre no es más que ficción, lo cierto que eso no impide que existan detalles que no dejen de sorprender.

Ese fue el caso del nacimiento de la nueva bebé de Bulma, ocurrido durante el reciente episodio, y cual viene a responder la gran duda sobre cómo llegan los niños de la raza Saiyan al mundo.

giphy (4)

Durante gran parte de la serie Bulma, esposa de Vegeta, estuvo embarazada de la hermana pequeña de Trunks llamada Bra (conocida como Bura en algunas partes de Latinoamérica), quien viene a unirse a los hijos de Goku.

Lo sorprendente sobre esta espera es el momento en que nace la bebé, puesto que el método utilizado tener muy poco sentido y clasificar dentro de lo absurdo; consigna Gizmodo.

Y es que ángel Wish ha sido el encargado de darle la bienvenida a la pequeña, pero no en un hospital ni a través de los métodos conocidos, sino que utilizando una especie de varita mágica para sacarla del vientre de Bulma.

Lo más intrigante, más allá de que teletransportara a la niña del vientre de su madre directamente a sus brazos limpia y lista para comenzar a vivir como cualquier otro recién nacido, es que ninguno de los otros personajes se alarmó o extrañó por el peculiar método… excepto los hombres, quienes por alguna razón se esconden en otra habitación.

Y es que ¿Goku, Vegeta, Gohan, Trunks y Goten habrán nacido de la misma forma? Eso es aún un completo misterio.

Foto: Reproducción

pixel