Durante 13 años no se bañó ni limpió su casa hasta que una vecina vio el desastre que tenía

Lucy Ashen vivía hace 21 años junto a una mujer abandonada. Al ver por una ventana hacia el interior de su casa se encontró con un terrible espectáculo.

Lucy Ashen no imaginó nunca lo que vería en la casa de su vecina cuando entró. Ella vive en Fulham, un barrio al sur de Londres, Reino Unido. A su lado vive una pensionista de 76 años que estaba en horribles condiciones desde hace más de 13 años.

casa01

Lucy había vivido al lado de la mujer durante 21 años, pero sólo recientemente descubrió el “horror” que había en su apartamento de una sola habitación.

casa02

Al ver la situación decidió tomar cartas en el asunto y pidió ayuda a través de Internet, para sacar a la mujer de la inmundicia en la que estaba viviendo.

casa03

Lucy pasó casi quince días limpiando y ordenando el lugar, antes de que desconocidos donaran suficiente comida y muebles para llenar sus armarios y su hogar, cuenta Mirror.

casa04

“Ella se encerró un día y yo abrí la ventana de su dormitorio. Lo que encontré fue horrible, totalmente horrible. Había heces en todas partes, había muchos muebles por todos lados y almohadones tirados”, cuenta Lucy.

casa05

Pasó diez días sacando los muebles rotos y limpiando el lugar, mientras que su hija de 14 años, Ruby, se mantuvo acompañando a la señora.

casa06

Luego de conversar con la mujer se percataron de que tiene graves problemas mentales y procedieron a bañarla por primera vez después de 13 años.

casa07

“Ella no tiene mucha movilidad, así que la ayudé, le di un baño y la limpié. Mi hija le cepilló el pelo”, cuenta Lucy.

casa08

La noble mujer escribió una publicación en Facebook, pidiendo ayuda para la anciana. Necesitaba muebles, ropa y comida. “La publicación fue compartida y compartida, fue mucho más allá de mis amigos y familiares. Incluso gente de Tailandia y América entró en contacto”, afirma.

casa09

A Lucy le llegaron donaciones de refrigeradores, sofás, ropa. Se sintió emocionada por la enorme respuesta de gente anónima.

casa10

“Creo que realmente tocó una fibra en la gente Esta podría ser tu mamá. Esta podrías ser tú. Podría ser yo, en unos años”, reflexiona Lucy.

casa11

Lucy está en proceso de transformar completamente el apartamento de la anciana y creó la página de Facebook My Lady and Me para compartir sus avances.

Además creó una página de “Go Fund Me” para recaudar dinero para llevar a la mujer a unas merecidad vacaciones.

Fotos: My Lady and Me – Facebook

pixel