Durante 20 años intentó ser madre y cuando lo logró su esposo le dio esta desagradable sorpresa

Cuando todo parecía alegría, el hombre de 68 años arruinó ese momento y ahora su esposa tendrá que salir adelante sola. 

Durante 20 años una pareja de adultos luchó por convertirse en padres, pero cuando lo lograron las cosas no salieron nada de bien, demostrando muchas veces que la vida es menos perfecta de lo que parece.

Atifa Ljajic, una mujer serbia de 60 años y residente del distrito de Raska, quería cumplir su sueño de ser madre a toda costa, sin importar el riesgo que eso conllevaba por su avanzada edad. Pese a que su marido, de 68 años, no estaba del todo de acuerdo, decidió respaldarla y acompañarla durante el embarazo.

screenshot.27

Sin embargo, tras el difícil parto, que incluyó con complicaciones de salud para Atifa, quien tuvo que guardar reposo estricto por más de tres meses, el marido decidió dejar el hogar el mismo día de nacimiento de la bebé; consigna DailyMail.

¿La razón? El sujeto se habría asustado al ver a la niña, justificando que su salud no es la mejor y que su vida podía estar en riesgo.

“Estoy enfermo, tengo 68 años, soy diabético y tengo el corazón débil. No es fácil no pegar ojo en toda la noche y oír el llanto de un bebé. Ella ya tiene lo que quería, ahora es feliz”, declaró el sexagenario padre.

screenshot.28

Por otro lado, el panorama para la madre tampoco es el mejor, pero ella está dispuesta a luchar hasta el final con tal de darle una buena vida a su hija, a quien bautizó como Alina. Por ahora, decidió criar sola, puesto que el padre ni siquiera quiere darle su apellido.

Ante esto, Atifa está segura que no necesita ningún hombre a su lado para seguir adelante, por lo que sólo se dedicará a darle mucho amor a su pequeña.

Fotos: Reproducción DailyMail

pixel